Conoce las predicciones de la semana con Pedro Engel

430

Comenzamos el mes de septiembre y Pedro Engel nos trae las predicciones signo por signo para este, el mes favorito de los chilenos.

Aries: Encuentros significativos dentro de la familia, atento al cariño que entregan mayores y niños, siéntase parte del grupo y participe activamente, aportando conocimiento y compañía.

 

Tauro: Retírese para ver cuales asuntos necesitan de su atención, hay múltiples estímulos externos que solo le distraen de sus objetivos e impiden que utilice la energía eficazmente.

 

Géminis: Luego de ponerse de acuerdo respecto a fechas y horarios, se facilita la comunicación en las relaciones de trabajo, las metas aparecen definidas y entrar en acción es rápido.

 

Cáncer: Hay costos ocultos en un proyecto relacionado con la pareja, asegúrese de discutir cada detalle con quien provee servicios o aporta materiales, tiene que diseñar un presupuesto.

 

Leo: Un poco de distancia hace bien a ciertas relaciones afectadas por inestabilidad emocional, se enfrían los ánimos caldeados y se entibian los corazones que el tiempo ha enfriado.

 

Virgo: La vida se llena de decisiones que tomar, la salud y los bienes raíces le ponen en medio de situaciones indefinidas, se recomienda ver como se desarrollan estos acontecimientos.

 

Libra: Recuerde los límites que ha implementado en el presupuesto familiar, alguien presiona para que usted incurra en gastos que superan los fondos disponibles, manténgase firme.

 

Escorpión: Hay una gruesa capa defensiva en torno al corazón de quien le atrae, quizás eso mismo es lo que le impulsa a la conquista, no será fácil llegar a concretar esa relación amorosa.

 

Sagitario: Cada problema que enfrenta llega con la solución perfecta, que usted ahora no la vea es solo circunstancial, pronto aparecerá con claridad y podrá aplicarla oportunamente.

 

Capricornio: Fallas en la planificación llevan a gastos que escapan de su control, prevenga esto dando mayor tiempo al diseño de sus planes, busque la ayuda de quienes conocen el trabajo.

 

Acuario: Nada mejor para su ego que recibir la confianza y de quien posee autoridad en la profesión, es el impulso que necesita para atreverse a ir más allá en las ambiciones materiales.

 

Piscis: Ha creado una excelente dinámica familiar, basada en las voluntades de quienes le rodean, dando a cada cual el espacio para que desarrollar sus aptitudes sociales y afectivas.