Amigos míos, como todas las semanas les traigo el horóscopo semanal signo por signo para la semana del lunes 17 al domingo 23 de junio

Aries

Nada le angustia más que estar sin algo que hacer, pero en la misma calma de la inacción hay un aprendizaje para usted, puede conocerse mejor y confiar más en sí mismo.

Tauro

Por lo todo lo que ha hecho hasta ahora, usted se merece una buena recompensa, pero no espere que alguien se la entregue, vaya usted mismo en busca de algo que le agrade.

Géminis

No es que a usted le importe mucho la opinión ajena, pero esta semana tiende a tomarse todo lo que escucha a título personal, aunque nadie le esté juzgando o criticando.

Cáncer 

Altibajos a los que no debe tener, son pasos necesarios para su crecimiento, le hacen salir de ese lugar seguro en el que nunca pasa nada y atreverse a explorar nuevos territorios.

Leo 

Personas que se resisten a escucharle, posibles conflictos al no poder expresar sus ideas y menos tomar decisiones que no pueden esperar, opte por documentar todo diálogo.

Virgo

Posibilidad de hablar sin antes reflexionar y decir palabras de las que luego se arrepentirá, no deje que las emociones gobiernen sus intercambios, mantenga el control de ellas.

Libra

Quisiera no pensar en finanzas, trabajo ni responsabilidades, está cansado de emitir juicios, aprobar o calificar a los demás, deje que pase esta energía y volverá a centrarse.

Escorpión

Llega una energía vital que le eleva sobre lo cotidiano y devuelve el entusiasmo, planifique un escape, aunque sea corto, le servirá para alimentar su mente y descansar el cuerpo.

Sagitario

Demasiadas opiniones sobre usted y la vida que lleva, algunas personas se creen con derecho a intervenir sin que usted se los pida, no es extraño que busque refugiarse en soledad.

Capricornio

La estrategia que utiliza en el plano material está creando problemas, revise si el camino es el que le conviene, vaya documentando toda idea o decisión, pronto necesitará recordarlo.

Acuario 

Permeabilidad con las emociones que le rodean, la tristeza de los demás se le contagia fácilmente, no se sienta culpable por buscar la felicidad si los demás no la viven.

Piscis

Semana de intensidad y alegría en las relaciones, afectivas y sociales, muchas llegan atraídas por su alegría y expansión, sus cualidades le vuelven a poner en el centro de todo.