Día lunes y es una nueva semana que comienza con el horóscopo de Pedro Engel. Conoce sus predicciones ahora!

Aries: A la falta de obstáculos y dinamismo que encuentra, se suman un nuevo interés por disfrutar de la vida, recuerde que todo es consecuencia de su buena planificación anterior.

 

Tauro: Sucesos favorables en el trabajo, alguien es trasladado y provoca un movimiento ascendente en el sistema, también puede ser el momento de salir hacia algo más conveniente.

 

Géminis: Cantidad de pequeñas situaciones sin resolver que usted carga y se interponen en el disfrute de la semana, la verdad es que nada tiene la gravedad que quiere otorgarle.

 

Cáncer: Que los demás se resistan a ver lo positivo de cada situación es asunto de ellos, usted no quiere perder el tiempo y seguirá prefiriendo tener una actitud optimista.

 

Leo: Ha habido cambios para mejor en su carácter, más contento con la vida y las personas que le rodean, dejar de exigir tanto es la solución que ha hecho el milagro.

 

Virgo: A veces no se cuenta con las respuestas que su mente necesita para seguir adelante, pero usted tiene que funcionar sin ellas y avanzar por el nuevo camino que ha descubierto.

 

Libra: No poder complacer a todos se convierte en un problema para usted y conviene que exprese sus frustraciones de manera controlada, salga de inmediato de esta trampa.

 

Escorpión: Así como vive intensamente sus emociones, quienes le rodean también son afectados por ellas, pero muchos no saben manejarlas tan bien como usted, téngales paciencia.

 

Sagitario: Está gastando su entusiasmo y energía en demasiados temas y personas al mismo tiempo, los astros aconsejan reservar algo para las próximas semanas, lo va a necesitar.

 

Capricornio: Basta con percibir esos defectos que tanto critica como algo inherente al ser humano para que su irritación pase y comience a tener mejores relaciones con el entorno.

 

Acuario: Mientras que la vida va construyendo y entregando lo que necesitará como bases en el futuro, usted debe trabajar en reducir la ansiedad, que es solo una memoria del pasado.

 

Piscis: No hay nadie más que pueda hacer lo que a usted le corresponde, todos los pasos anteriores que van a convertir sueños en realidades, inspírese para construir esos cimientos.