Día lunes y es una nueva semana que comienza con el horóscopo de Pedro Engel. Conoce sus predicciones ahora!

Aries: Dispuesto a entregar amor, pero de acuerdo a sus reglas, sin que nadie le diga que hacer o se interponga en su camino, su forma de amar es atractiva para ciertas personas.

 

Tauro: Disfrute de una semana más descansada, en la que el estrés tiende a disminuir, pero usted tiene que seguir cuidándose tomando las necesarias precauciones.

 

Géminis: Entre la creatividad desatada y las ganas de seguir aprendiendo, usted se sumerge en el trabajo para no pensar en la vida personal, anote todas las ideas que giran en su mente.

Cáncer: Por un lado, quiere proteger lo que ha acumulado hasta hoy y por otro disfrutar un poco de ese dinero, tiene todo el derecho a premiarse por el esfuerzo que ha desarrollado.

Leo: Exceso de energía vital que es necesario enfocar positivamente, de lo contrario sus impulsos pueden pasar a llevar a los demás, creando un ambiente tenso para todos los presentes.

Virgo: Hay fuego en su interior, pero no deja que se refleje en lo que hace, quiere asegurarse que esa energía se estabilice, hay momentos en que crece y luego desaparece.

Libra: El amor comienza a tener un nuevo significado para usted, hay mayor responsabilidad y una toma de consciencia con respecto a sus necesidades en una relación de pareja.

 

Escorpión: Trabaje en mantenerse equilibrado con las relaciones afectivas, que usted enfría y reanuda cuando le parece, para los demás resulta desconcertante este comportamiento.

 

Sagitario: Más que en el proceso del trabajar, ahora está interesado en los logros, sigue cumpliendo con sus tareas, pero la mirada está puesta en las metas que quiere conquistar.

 

Capricornio: Atento a los bienes materiales que comparte, ya sean dinero o propiedades, usted necesita saber con exactitud lo que puede aportar y si todos están dispuestos a lo mismo.

 

Acuario: Es imposible negar la conexión que usted tiene con tantas personas, aunque quiera aislarse y ser autosuficiente, no podrá prescindir de esa red de buenos sentimientos.

 

Piscis: Es usual que lo que usted considera normal, no lo sea para los demás y está bien, no tiene por qué estar en sincronía todo el tiempo, basta con que sea usted mismo.