Buenos días, como cada semana Pedro Engel te trae el horóscopo semanal, correspondiente al 29 de abril al 5 de mayo del 2019.

Aries

Semana desafiante, las cosas no salen como usted espera y eso le obliga a usar la creatividad, puede que avance con menos velocidad que antes, pero llegará a sus metas.

Tauro

Una decepción amorosa abre sus ojos para que aprecie la belleza y cariño que le rodean, así la vida se las arregla para que usted conecte de nuevo con lo positivo.

Géminis

De entre todas las responsabilidades financieras que carga, elija postergar las menos apremiantes para sentir algo de alivio, tiene que cuidarse para tomar buenas decisiones.

Cáncer

Reserve espacio para recargar su batería interna, cada día un poco de silencio y soledad le van a conectar con el verdadero sentido de la vida que lleva, recuerde su misión.

Leo

A pesar de estar avanzando rápidamente en otros aspectos, aun no tiene en claro hacia dónde se dirige en la vida personal, le conviene detenerse y reflexionar.

Virgo

Hace bien al exponer sus carencias afectivas a quien ama, es bueno que ambos lo hagan y así puedan ayudarse en momentos complicados, eso es el verdadero amor.

Libra

Todavía se puede solucionar un problema familiar, usted tiene sutileza y percepción para dar consejos, su intervención podría ser un elemento clave para resolverlo.

Escorpión

Quiere ser bien recibido después de una larga y no justificada ausencia, la situación laboral ha cambiado y es bueno que lo entienda, adáptese a las nuevas condiciones.

Sagitario

Deje de culpar a factores externos por su situación, usted mismo es responsable de lo que sucede, la mejor manera de superarla es aceptándolo y haciéndose cargo.

Capricornio

El talento y las habilidades que posee no pueden ser puestas en duda y menos por usted mismo, encuentre la forma de sobresalir gracias a ellas, está a su alcance.

Acuario

En medio de todo lo bueno que sucede en su vida, usted se mantiene con el ánimo bajo, debe concentrarse más en lo que anda bien que en las fallas, crea en usted mismo.

Piscis

Buenas noticias llegan traídas por alguien que le desagrada, aguántese y dele la bienvenida, lo que tiene que decir es muy favorable para sus intereses, se lo agradecerá.