Como cada semana, Pedro Engel te trae la energía y predicciones de la semana para esta última semana de octubre donde 4 planetas estarán en escorpión.

Aries: Hay calma, por lo menos en su interior, nada de decisiones que le presionen ni personas que le exijan, aproveche este día para conectar más profundamente con su centro.

 

Tauro: Ese repentino impulso por independizarse de ciertas relaciones afectivas llama la atención de su círculo más cercano, usted sabe que se trata de un proceso personal difícil de explicar.

 

Géminis: Se esfuerza por mantenerse activo en el trabajo, a pesar de la rutina que tiende a restarle algo de entusiasmo, no hay nada de malo en cumplir con lo suyo y estar a la expectativa.

 

Cáncer: Reconozca su necesidad de libertad afectiva, no quiere sentirse obligado a querer a alguien debido a estructuras sociales o familiares, está demasiado ocupado consigo mismo.

 

Leo: Seria y profunda revisión a las bases de su vida, lo que le rodea cede terreno a lo personal y cercano, el amor, la familia y el hogar se revalorizan, son temas que alimentan su alma.

 

Virgo: Ya es posible examinar la mayor parte del año en curso, aprecie lo positivo que ha hecho y no se critique demasiado, lo que importa es la toma de consciencia que usted está viviendo.

 

Libra: Vuelve abrir corazón y bolsillo, trayendo alivio a quienes dependen afectiva y materialmente de usted, hay respeto por decisiones ya tomadas, todo contribuye a que se sienta bien.

 

Escorpión: Es extraño que la escasez de desafíos sea un problema, pero usted vive pendiente de ellos y se ha convertido en un experto para resolverlos, disfruta con su creatividad e ingenio.

 

Sagitario: Profunda conexión la parte más tierna y romántica de su corazón, esa que le expone ante la persona amada y al mismo tiempo le hace temer, no se preocupe, nadie le dañará.

 

Capricornio: No es frecuente que usted acepte su propia sensibilidad y menos aún, la de otras personas, hoy siente una profunda empatía hacia quienes exponen abiertamente lo que les sucede.

 

Acuario: Exceso de trabajo y no para alcanzar seguridad en la economía, sino porque simplemente le apasiona lo que hace, hay riesgo de postergar otros temas igualmente importantes.

 

Piscis: Habiendo sido puesto a prueba y pasado con éxito cada desafío, usted se apronta a cambios mayores que afectarán su estilo de vida, sabe de donde viene y adonde quiere llegar.