[Consejo] Baños de descarga energética

4004

Desde tiempos remotos, las curanderas y magas los han utilizado para atraer energías positivas y sacar las negativas, y aquí te daré unos consejos para que estos baños puedan entregarte un clima renovado, lleno de cosas buenas.

-Se aconseja antes del abaño tomar una ducha, sacando la suciedad y dejando que el agua recorra y renueve nuestro cuerpo.

-Si no tienes tina, se recomienda usar un jarrón, y aplicar el baño de cabeza a pies.

-Al Salir y secarse, usar una toalla limpia, evitando frotar el cuerpo con ella.

Para alejar energías negativas: Aplicar en la tina con agua, un puñado de sal de mar junto a ramas de ruda y romero.

Para alejar energías negativas II: En la tina con agua aplicar tres puñados de sal de mar, flores blancas y siete gotas del perfume personal.

Para atraer dinero: En medio litro de agua, hervir cáscaras de naranja, una cucharada de anís y tres hojas de laurel. Luego colar los ingredientes y añadir agua fresca con siete gotas de esencia de azahar.

Para abrir caminos: En un litro de agua, hervir un puñado de ruda, romero y laurel. Luego colar y añadir una cucharada de miel, siete gotas de perfume a elección, y dos litros de agua fresca y limpia.

Para la salud: Hervir en pequeña cantidad de agua, menta y salvia, luego colar y agregar al agua, siete gotas de lavanda y una cucharada de aceite de oliva.

Para atraer el amor: En un litro de agua, hervir un puñado de rosas rojas, clavel blanco y jazmín. Luego, colar el agua y agregarle siete gotas de aceite de rosas, una cucharada de miel y siete gotas del perfume que más le guste.

Para la armonía espiritual: En un litro de agua, hervir un puñado de clavo de olor y romero. Colar y al gua agregarle una cucharada de aceite de oliva.

Para recuperar la vitalidad: Añadir al agua de la tina, de tazas de café muy fuerte y permanecer en el agua unos diez minutos.

Para eliminar las preocupaciones: En el agua de la tina, pon una taza de vinagre de sidra de manzana y una cucharada de sal de mar. Permanecer en el agua por lo menos cinco minutos.