[Consejo] ¿Cómo Invocar a tu Ángel de la Guarda?

5115

 Cuando nos sentimos solos, tristes o preocupados, él está ahí. Nos acompaña, nos cuida y nos protege. Pero, ¿Cómo podemos conocer a nuestro Ángel y llamarlo para que permanezca a tu lado?

La invocación a los Ángeles, es una forma de devolverle al Universo todo lo que generosamente nos da. Este llamado es una energía que generamos para atraerlos y tiene que surgir como una necesidad interior porque es una convocatoria que puede cambiar nuestra vida, nuestra visión, nuestras relaciones y modificar y mejorar nuestra personalidad.

Puedes invocarlo en casos de peligro o para que te de valor al afrontar compromisos importantes o al enfrentarte ante situaciones límite.

También puedes llamarlo para alegrar y proteger a tus hijos, para que te ayude a vencer cualquier sentimiento negativo, o para liberarte de viejas estructuras, para reformarlas y para poner una energía nueva y transformadora en tu trabajo y en tus relaciones.

Siempre tu Ángel guardián te asistirá.

Decreto para Invocar a tu Ángel de la Guarda

(Puedes sólo repetir el primer párrafo mientras lo visualizas con los ojos cerrados.)

¡Ángel de la guarda, dulce compañía, que estás conmigo de noche y de día, te doy las Gracias!

Amado Ángel de la Guarda, tú que me fuiste asignado desde el día de mi nacimiento y antes, cuando sólo era una idea en la mente universal, eres mi conexión con el mundo espiritual, así como yo soy tu conexión con el mundo físico.

Abro mi corazón a ti y te pido que te muestres en mi mundo de forma clara y entendible a través de mensajes y señales que yo pueda entender.

Mi Ser está abierto en luz y amor.

Yo confío en ti y en tu poderosa y sagrada presencia para recorrer juntos el camino hacia la iluminación, la salud, la prosperidad, la felicidad y el éxito, sorteando los cambios de la vida siempre siendo lo mejor que puedo ser para dejar mi huella positiva en este mundo.

En ti confío. Te amo, Gracias. Así es, así será.