[Consejo] El lado oscuro de Aries

4026

Todos tenemos un lado oscuro…y hoy hablaremos de la parte mala que tiene el signo de aries.

Todos los signos tienen cosas positivas y también una serie de características negativas que se acentúan en algunas personas más que en otras.

Casi siempre se habla las características positivas de Aries, pero puede ocurrir que en algunos arianos predominen las facetas negativas y deberán conocerse mucho a si mismos para corregirlas.

La principal característica negativa de Aries es que puede ser bastante egocéntrico, piensa mucho en si mismo, en obtener lo que quiere y suele no reparar demasiado en los sentimientos de los demás, los arianos pueden no ser conscientes de esta actitud, excepto que se analicen mucho a si mismos.

Se dice que la palabra que más utilizada por Aries solo tiene dos letras y es YO. Aries dice, yo quiero, yo puedo, yo se, yo pienso, yo tengo, pero emplea poco el término nosotros.

Otra característica negativa de Aries es que otorga mucha importancia a sus amigos, esto no podría ser visto como algo negativo, ya que es muy bueno cultivar y conservar la amistad, pero el problema es que gran parte de los arianos (no todos, pero si muchos) pueden dedicar todo su tiempo a los amigos y dejar de lado a su pareja o su familia, o también desatender los requerimientos de sus seres queridos, para dar prioridad a los asuntos de amistades o personas con las que solo tiene un conocimiento circunstancial.

Otro aspecto negativo de los arianos es esa impulsividad que tienen para actuar. Los nacidos bajo este signo son valientes y arriesgados, lo que muchas veces los hace  lanzarse al ataque sin pensarlo dos veces.

Aries puede reaccionar con un ataque verbal pero también puede pasar al plano físico si considera que con ello está defendiendo a alguien, corrigiendo una injusticia o se siente agredido.

Estas tres características negativas de la personalidad de Aries les pueden acarrear más de un problema, pero si los arianos se lo proponen saben como utilizar la inteligencia para controlar sus aspectos negativos y transformarlos en características positivas.