[Consejo] Elimina la mala vibra de tu hogar con estos elementos

5874

Nuestra casa siempre está expuesta a diversas vibras de todo tipo. Muchas veces ocurren problemas o sucesos causados por la carga de mala vibras y para que éstos no influyan en tu vida te daré una lista de objetos que absorben la mala energía y equilibran los ambientes de tu casa.

La Herradura

Sabías que este objeto no sólo es de la suerte sino también aleja las malas vibras debido a su estructura. Ponla en la puerta de entrada de la casa y a la vista, tiene que ser una herradura vieja y debe estar puesta con la parte cóncava hacia arriba para absorber la energía y llevársela. Ninguna persona con mala vibra que entre a tu casa podrá dejarla ahí.

Las Peceras

Según los expertos en Feng Shui las peceras tienen que tener peces de color rojo y negro y siempre la cantidad debe ser múltiplo de tres. Lleva la pecera a lugares donde pueda existir mala energía como la sala, o tu habitación. Asegúrate siempre de que el agua esté limpia y los peces en excelentes condiciones.

Las Naranjas

Las frutas también son conocidas por atraer malas energías, pero casi siempre optamos por las manzanas. En vez de hacer eso, pon seis naranjas en forma de círculo y déjalas en un lugar oscuro, puede ser bajo tu cama o dentro de un clóset.

Los Cuarzos

Los cuarzos también te protegerán de las malas energías, pero de preferencia esos llévalos siempre contigo. Las piedras nos ayudan a canalizar mejor la energía. Si hay algo negativo a nuestro alrededor nos protegen y si es algo que proviene de nuestro interior, nos ayudan a transformarlo en algo positivo. Además puedes decorar toda tu casa con cuarzos que lucirán realmente hermosos.

Las Flores

Las plantas siempre han sido utilizadas para todo tipo de rituales y sobre todo para retener la paz y lograr una atmósfera cálida. Es mucho más difícil que las malas vibras invadan un hogar lleno de tranquilidad. Para lograr la paz en tu hogar coloca flores blancas o pétalos del mismo color, esto ayudará al formar un ambiente calmo.