[Consejo] La luna llena y la familia

1454

Estamos en días de luna llena, en donde la espiritualidad de despliega y hay que confiar en las bendiciones que nos llegan, sin olvidar nuestro planta, siendo solidarios a través del amor y el cuidado.

Brillar desde el corazón, con rituales que unen la familia y expresan amor. Aquí algunos consejos para que se pueda sentir la cobija del cariño dentro del hogar.

1)      Se debe tener una vela blanca y un trozo de tela del mismo color, con el que la limpiaremos para sacar todo tipo de mala energía. Luego en un trozo de papel escribiremos con rojo, los nombres de las personas que deseamos que se reconcilien, éste se dobla y se coloca bajo la vela que se consumirá. Se invoca el poder de la luz de la vela, nombrando a los que escribimos en el papel, pidiendo por esta unión familiar, pudiendo repetirse hasta que se logre el objetivo.

2)      Encender una vela de color rosa, y colocar paralelamente unas gotas de aceites de rosas en un recipiente con agua. Cuando la vela se consuma, se esparce el agua por la casa, con flores que pueden ser rosas o violetas, bendiciendo así el hogar. Al finalizar, se entierran los restos de velas y las flores se dejan en un lugar visible como decoración.

3)      El aroma a lavanda sirve para transmutar, y el color naranja sirve para armonizar, así es que utilicémoslos cada vez que podamos, con nuestro objetivo claro en mente.