[Consejo] La luna nueva en libra

2247

 Cuando la luna está en Libra, es momento de pensar en las relaciones sociales, el equilibrio y la capacidad de negociación. Se recomienda hacer introspección para ir en busca de nuestra propia paz, y todo aquello que traiga armonía a nuestra vida y entorno.

Hay que dejar fuera las discusiones, peleas y conflictos, pues las consecuencias pueden ser de temer. Las energías ayudan y se ponen a nuestro favor, pudiendo saltar los obstáculos de crisis y malestar emocional.

La luna nueva este mes está programada para el 9/10, ideal para reactivar nuestras relaciones y buscar estrategias para potenciarlas. Hay que hacer también una revisión de las cosas que hemos hecho mal o temas o personas a quienes hemos abandonado, para poder darles nuevamente su lugar.

Esta luna nos ayudará en la comunicación, pues estaremos más conversadores, carismáticos y asertivos. Si nos potenciamos, las amistades fluirán, por lo que la paz y armonía llegarán para quedarse un buen rato.

En la medida que la luna crezca, se complementará el optimismo y la tranquilidad. Hay que tener claro de cómo manejar las emociones para que no existan sobresaltos. No hay que hacerse mayores problemas, pues todo comenzará a resolverse de manera natural, y podremos conectarnos con los demás con una mayor profundización.