[Consejo] La magia del estoraque

37151

El estoraque fue usado desde culturas antiguas en ceremonias religiosas, sobre todo en las iglesias en Grecia y en mezquitas, e incluso también es aceptado en la iglesia católica como el sustituto del incienso clásico o teológico. Es fácil de encontrar en las tiendas del rubro y no es caro.

Se utiliza para para purificar el ambiente de una manera profunda, sobre toda en contra de todo lo negativo, invocando la presencia de los espíritus de los ángeles, bendiciendo tanto lo material como los ambientes. Ideal para queman en sahumerios en conjunto con ruda y mirra.

Las propiedades del estoraque son múltiples, pues sirve para desarrollar propiedades intelectuales, para atacar afecciones psicológicas, para limpiar casas y negocios, y para atraer dinero. Simboliza la sabiduría y la justicia, y su departamento elemental está relacionado íntimamente con las actividades del karma.

Les recomiendo hacer los sahumerios con carbón vegetal en un recipiente resistente al fuego, tal como la greda. Se pueden agregar todas las especies que puedan encontrar en su casa sin mayores problemas, teles como cáscara de ajo, romero, laurel, etc. Siempre es bueno hacer sahumerios y envolvernos en el aroma de la quema de especias, pues aparte de ahuyentar lo malo, nos refrescan con aromas exquisitos y distintos.

Si se pone tal como viene en las diferentes esquinas de la casa, sirve como agente protector, sobre todo en estos días que las energías negativas aún anda dando vueltas y tenemos que comenzar el año con las mejores vibras, deshaciéndonos de todo lo malo que nos pueda poner freno.