[Consejo] Las gemas que ayudan a Escorpión

2415

La piedra ágata sangre es muy curativa para Escorpión, quien tiene sus planetas regentes a Plutón y Marte. De elemento agua, las piedras de nacimiento de este signo son aguamarina, malaquita y topacio, además de otros cristales tales como el ópalo negro, turmalina verde, diamantes herkimer, obsidiana y turquesa.

El cristal de ágata sangre, también es conocido como heliotropo, que es un jaspe verde que contiene puntos o rayas de color rojo. Es excelente para reducir el estrés, revitalizar el cuerpo y para sanar la mente y psique de Escorpión. Aumenta la circulación de la sangre, desintoxica el hígado, los riñones, la vesícula y estimula el metabolismo. Para esto, es bueno mantener esta piedra por cinco minutos en la zona abdominal, frotándola con cuidado.

Para estimular la energía del perdón, es bueno utilizar una piedra de obsidiana o malaquita, pues Escorpión es un signo que suele tener resentimientos, por lo que le cuesta perdonar y atravesar dificultades., pero con estas piedra podrá sobrepasar sentimientos amargos y ese espíritu de venganza. La turmalina a su vez, absorbe la negatividad, transformándose en un escudo del aura para las situaciones oscuras y para los ataques psíquicos.

La obsidiana por su parte, cuida a las personas para que no digan cosas hirientes, y para esto manténgala cinco minutos cerca de su garganta o apriétela fuerte contra su mano.