[Consejo] Pilar Sordo: Cambiemos la mirada al mes de Marzo

41


Este mes del año tiene muy mala prensa, incluso se han hecho comerciales aludiendo a lo terrible que es, lo que de una u otra forma nos predispone a sentir que no es agradable, cuando de nosotros depende el cómo lo vivimos.

También existe cierto recelo a la palabra responsabilidad y deber, cuando los que pueden volver a trabajar son los que pudieron tener vacaciones, y tienen una estabilidad laboral. Hay muchos que por diversas razones, no tuvimos vacaciones este año, así que debemos agradecer por todo lo que sí tenemos.

 

Uno también crece en el deber, y se encuentra con gente que quiere, se comparten nuevas experiencias, hay que agradecer el descanso, y la posibilidad de tener cosas para hacer. Es bonito inculcar eso en los niños, que regresar al colegio le dará nuevas aventuras, y no que es algo terrible.

Mi invitación es a valorar el trabajo, el deber y las obligaciones, para agradecer marzo que llega con todo lo que debía y nosotros lo sabíamos. Así que vamos a darle una mirada más optimista y así crearemos esa realidad.

¡Un abrazo!

Recomendaciones