[Consejo] Pilar Sordo: Ese segundo que cambia la vida

1290

Si te hiciera recordar los momentos importantes de tu vida, buenos o malos, vamos a llegar a un segundo de coraje en el que dijiste “ya no más”, “lo llamo”, “voy”, “lo veo”, “lo haré”, sólo ese segundo que a veces es del corazón o de la cabeza, y a partir de esa elección se cambió o se pudo dar vuelta gran parte de la vida, o un fragmento de esa historia.

Te invito a pensar en tus segundos, en los buenos y en los malos, puede que haya algunos que revisar, que agradecer, y otros para pedir perdón. Dicen que el coraje es un músculo que se fortalece al usarlo, porque una vez que te atreves adquieres la confianza necesaria para dar otro paso.

Creo que tener coraje es un triunfo contra el miedo, porque tomas acción, te conectas con tu corazón e intuición, y decides lo que realmente es bueno para ti. Al final de la historia nos damos cuenta de que cada decisión fue como debía ser, y que todo nos aporta aprendizaje.

¡Un abrazo!