[Consejo] Plantas que atraen la buena energía!

1223


Las plantas vivas siempre hacen bien a  nuestro entorno, ya sea por sus propiedades que generan oxígeno, ornamentan para dar color e incluso, sus propiedades para atraer energía de la buena, evitando las malas.

Cactus: Son capaces de brindar un toque especial a la decoración debido a su hermosura y distintas formas y colores. Son capaces de alejar a los intrusos malintencionados, que vienen con envidias e hipocresía. A su vez, absorben las energías electromagnéticas de los electrodomésticos.

Hierbabuena: Consabida planta medicinal, ayuda también a contrarrestar los maleficios y envidias. Es una planta que se asocia al bienestar, atrayendo la prosperidad económica.

Crisantemos: Conocidos por su hermosura, brindan la sensación de bienestar en el hogar. Promueve la felicidad y el buen humor. Se les relaciona con la relajación.

Eucalipto: Un árbol grande y hermoso, que tiene la capacidad de combatir y alejar las malas vibras. Si no se puede tener como árbol, sus semillas atraerán la prosperidad y el buen dormir, alejando las energías pesadas.

Tomillo: Desde la antigüedad utilizada para ahuyentar las malas energías. Es considerada como una planta purificadora, evita las pesadillas y promueve la autoestima.

Menta: Su aroma exquisito, aleja las malas vibras, combate el insomnio y ayuda con la comunicación en el hogar.

Romero: A nivel espiritual, se le conoce por atraer amores sinceros y felicidad. Si en una bolsita de género depositamos ramitas y las dejamos por los rincones del hogar, atraeremos la fidelidad de quienes nos rodean.

Bambú: Entrega un toque de sofisticación, integrando el crecimiento y el agua, ofreciendo pureza, transparencia y vida.

Aloe Vera: Mientras esté creciendo y vital, atrae la buena suerte. Si se marchita, es porque absorbió una mala energía y nos liberó de ésta.

Recomendaciones