[Consejo] Purifica tu cuerpo y descárgalo

44472

Ya hemos visto que los seres humanos estamos conformados no sólo por nuestro cuerpo físico, sino además por un cuerpo energético que muchas veces comanda todo lo que sucede con nosotros.

Cuando bajamos la vibración, entran estas energías pesadas o negativas, expresándose muchas veces como un cansancio excesivo y mal ánimos, aunque ojo, pues también puede ser al contrario, debido a nuestros pensamientos negativos, vamos bajando la vibración, pues no olvidemos que somos el resultado de lo que pensamos… nuestra mente decreta.

-Uno de los principales “secretos” es andar descalza, pues descargamos las energías eliminando iones que son negativos para nuestra salud, recordando además que la planta del pie tiene 1500 terminaciones nerviosas que, al conectarse con la tierra, nos regala resultados maravillosos, conectándonos también con la humildad y reconexión con la Pachamama.

-Otro punto son los baños, que deben ser cortos y sin prisas, con la materia prima que se requiera:

Sal y Vinagre: En la tina, llenarla con agua y poner un puñado de sal gruesa y 7 chorritos de vinagre blanco. Si no se tiene tina, hacerlo en un jarro y utilizarlo después de la ducha del cuello hacia abajo. Con esto eliminaremos las malas energías y las larvas astrales.

Agua de Flores: Si tienes acceso, compra agua florida y al igual que el baño anterior, puedes incorporarla una vez que la tina esté llena. Este baño es ideal para relajarse, llamar la tranquilidad mental y espiritual.

-Sahumerio: una de las prácticas más antiguas, que a través del humo purifica, libera de enfermedades, males y energías pesadas.

Lo ideal es hacerlo en un plato de greda con carbón vegetal. Al encenderlo debe hacerse al aire libre, pues el primer humo es tóxico, y de ahí añadir hierbas como el Romero que atrae energías limpias y luminosas; el Laurel que protege, cura, purifica y fortalece el espíritu; o la Salvia blanca: que aleja las malas energías y atrae espíritus benéficos.

Sencillo y simples consejos, para mantener un ambiente limpio y liviano en nuestro hogar y nuestro cuerpo.