[Consejo] Tauro y sus gemas

2430

El regente de Tauro es Venus y su elemento, tierra. Sus piedras de nacimiento, esmeralda y topacio.

Las piedras indicadas para la sanación de los taurinos son: aguamarina, diamante, kunzita, lapislázuli, malaquita, cuarzo rosa y ojo de tigre.

Para remover las energías sólidas de Tauro, que a veces llegan a ser inflexibles, es bueno trabajar con gemas de color azul como cristal azul o cristal de kunzita, pues este color ayuda a estimular el sistema inmunológico y a promover la flexibilidad. El lapislázuli ayuda a tener mayor conciencia y en su color azúl ayuda con el chakra garganta o de la comunicación.

Mantenga el cristal azul, el transparente o la kunzita empuñada en su mano y déjela cerca del corazón por unos minutos, luego vaya abriendo la mano, déjela ir, sóplela y déjela sobre la mesa.

Para aumentar la creatividad de Tauro se recomienda ágata, pues alivia el estrés y lo ayuda a mantener una visión interna más sabia, altruista e intuitiva, desarrollando el talento creativo, al igual que la kunzita.

La esmeralda a su vez, ayuda a estimular la energía de Venus, despertando la sensualidad que es tan inherente a los nacidos bajo este signo, y el citrino va reforzando la confianza en sí mismo.