[Consejos] Trajes para llenar el armario de color

904

Con la llegada de una nueva temporada no podemos dejar pasar la oportunidad de lucir nuestro mejor look sin perder la esencia de nuestro estilo, y aunque te preguntes si puede ser eso posible, definitivamente tenemos que ponerte al tanto de lo que se lleva hoy, y es que parecer un crayón gigante por lucir un solo color de pies a cabeza es la tendencia de primavera.

¿Rosa, verde o café? Sí, lo de hoy es apostar por los colores intensos en los atuendos sin perder ni un solo ápice de elegancia y hacer de las tonalidades brillantes tu mejor arma para lucir como nunca un traje que te haga destacar en esa fiesta primaveral.

Actitud millennial

Si eres joven, demuestra de qué éstas hecho y de donde vienes llevando al color que representa a tu generación, este traje rosa pálido es la respuesta perfecta para lo siguiente: ¿Qué usar en la boda de tu amigo? o ¿Qué ponerte un miércoles de calor?

Verde menta

El color que nos encanta ver en los macarons y los smothies llega ahora a tu armario: el color verde menta es un nuevo must para llevar en los días más soleados, y este traje que puedes meter a la lavadora es lo que necesitas para resaltar de la marea de azules.

Camel de verano

Tan imponente como en invierno, el color camel llega a nosotros en este traje de dos piezas para hacer de su color un nuevo estatuto de estilo en referencia a los tonos neutros, y es que su corte y capacidad con combinar con otros básicos y accesorios de temporada lo hacen un atuendo irresistible para la primavera.