Dani Chávez nos cuenta sobre la importancia de las caricias

1525

Las caricias van mucho más allá del placer, estás pueden llegar y tocar en el fondo de nuestro ser, ya que sentir en la piel, es sentir en el alma.

Nuestros poros inhalan y exhalan, la respiración de la piel le da vida a nuestro interior. Cuando sentimos una brisa fresca o la tibieza del sol, nuestra alma se alegra y el corazón se expande; cuando el frío es agobiante o la textura de algo que tocamos es incomoda o fría, nuestra alma se agobia y el corazón se recoge.

La caricias que recibimos y son dulces, suaves y vienen de manera gratuita tienen un inmenso poder: sanar nuestra alma.

Para poder sentir los beneficios de una caricia, debes sentir el movimiento de tu cuerpo acompañado de música, sentir tus emociones a través de todo tu ser y sentir las caricias llenas de admiración y cariño que te están proporcionando.

La necesidad de contacto amoroso, no distingue clase, ni país, ni sexo, ni color de piel. En el mundo hay millones de personas que no conocen las caricias, ni entienden la necesidad del “contacto amoroso” que no es una necesidad del cuerpo, si no de algo que está en lo más profundo de nuestro ser.

¿Necesitamos aprender a acariciar? Si, hay mucho dolor grabado en nosotros, que es dolor del alma y solo las caricias, el movimiento, la música, escuchar la voz de nuestra piel puede sanarnos. Tenemos que aprender a sentir, palpar, conectar, danzar, cantar, tocarnos el alma y el cuerpo con amor.