[Desafío] ¡No te quejes en 50 días y cambia tu vida!

2104

 Estamos insertos en un día a día lleno de prisas y quejas, que nos hacen centrarnos en ser víctimas de lo que sucede y nos alejan de aquello que queremos, es por esto que estoy practicando esta dieta que ya la he dado a conocer en mis redes sociales.

Ya estamos acostumbrados a las quejas constantes porque hace mucho frío, mucho calor, que recién es lunes, que el viernes es eterno, que quiero vacaciones, que me aburro, que se pegó internet, que no soporto los tacos, etc. Así, día a día construimos un muro de lamentaciones, enojos y quejas, que sin querer, nos van alejando y separando cada vez más de nuestros objetivos.

La dieta de los 50 días sin quejarse y sin hablar de nadie, es un verdadero desafío, pues cuando uno recae, debe recomenzar y partir desde 0… nada fácil, pero tampoco imposible. Para facilitar la propuesta, se recomienda usar una pulsera, y cada vez que uno recae, se la cambia de mano para saber que debe intentarlo una vez más. Se dice que 21 días forman el hábito, por lo que pasado esos días, será mucho más fácil la tarea.

Las palabras crean realidades, por lo que debemos dejar fluir las palabras de amor, de buena onda, con buena energía. Empieza este reto e invita a los tuyos a seguirlo, ya verás cómo conseguimos un mundo mejor.