Descubren posible entrada submarina extraterrestre 

3707


 El vasto océano nunca deja de sorprendernos, y es que en su inmensidad alberga secretos que tal vez jamás alcancemos a descubrir en su totalidad. Esto es lo que recientemente un equipo de investigadores nos ha vuelto a recordar, luego de informar que han descubierto con asombro lo que al parecer se trata de una entrada submarina de enormes proporciones. De acuerdo a datos recopilados, la entrada tiene una dimensión de 500 metros de diámetro.

Se cree que la enorme entrada, ubicada frente a las costas de las Islas Turcas y Caicos, cercanas a Cuba, podría ser tan sólo el primer punto de contacto con una base submarina de mayor tamaño y que se especula, podría ser lo suficientemente grande como para que la Marina de los Estados Unidos pueda construir una base submarina secreta y de alta complejidad en aquel lugar. Si bien los investigadores han señalado que el origen de esta entrada es desconocido, se especula que podría tratarse de una construcción alienígena.

Investigadores independientes y ufólogos postulan que esta entrada en el fondo del océano podría ser el refugio submarino de una antigua civilización alienígena que actualmente habita en aquel sector, oculta a la mirada de los humanos. Se cree además, que dichas civilizaciones alienígenas contarían con la tecnología para predecir fenómenos naturales como tsunamis y huracanes. Para estos investigadores, no sería coincidencia que los avistamientos de ovnis como también de osnis (objetos submarinos no identificados) aumentan notoriamente tras este tipo de desastres naturales y en las zonas afectadas. Lo que sin embargo debemos preguntarnos, es si habitan bajo las aguas para no ser percibidos o para controlar, entre otras cosas, los fenómenos naturales que tanto afectan a la humanidad.

Recomendaciones