Segunda semana del mes de mayo y nuestro astrólogo Pedro Engel nos trae sus predicciones signo por signo.

Aries: Le conviene ser discreto y discutir sus planes solo con quienes forman parte de su equipo, son quienes se han ganado su confianza y ya se acerca el momento en que podrá revelarlos.

 

Tauro: Está bien cambiar de idea, aún en forma constante, no se sienta obligado a aferrarse a una opinión para ser políticamente correcto, su mente es independiente y debe ser consecuente.

 

Géminis: Desconexión con lo que antes le hacía vibrar y entusiasmaba, todos esos proyectos laborales ahora parecen carentes de sentido, pronto va a recuperar la orientación y volverá a avanzar.

 

Cáncer: Atención con los espacios que se abren en plano laboral, existe la posibilidad de acceder a una oportunidad de ascenso, pero con mayores responsabilidades a su cargo.

 

Leo: Recuerde lo bueno que es compartir, especialmente si la vida es generosa y abundante con usted, si hay algo que necesite para estar mejor, expréselo en voz alta, el universo le escuchará.

 

Virgo: La idea es buena, como iniciativa, pero le falta investigarla más a fondo, es una pausa que luego va a agradecer, descubrirá maneras de potenciar algo que ya ha empezado.

 

Libra: Con la capacidad que usted tiene para hacer que los demás se sientan bien, no le costará reunir a sus seres queridos y amistades, atento a quien tienen problemas y requiere ser ayudado.

 

Escorpión: Se llena de optimismo, sus planes más queridos están concretándose, tanto en el trabajo como en la vida afectiva, tómese el tiempo para explicarlos a quienes se verán involucrados.

 

Sagitario: En cada encuentro, usted aprende algo, conecta con la esperanza y el entusiasmo que provoca vivir en forma experimental, sintiendo profundamente cada interacción que le ayuda a crecer.

 

Capricornio: Ya que está por recibir una suma extra, acuérdese del ahorro y celebre en forma moderada, no es el momento de exagerar en los gastos, aún si es para dar gusto a la familia.

 

Acuario: Llega una influencia inesperada, llena de amor y buenas intenciones, se diluyen las tensiones en el hogar y las relaciones retoman ese carácter amable que facilita la paz.

 

Piscis: Hay tantas cosas que le sensibilizan, es natural que reaccione a como los demás actúan con usted, los astros recomiendan centrarse y evitar toda identificación con el exterior.