[Profecías] Dos sorprendentes revelaciones de Baba Vanga para este 2018

5354

Vangelia Pandeva Dimitrova (1911 – 1996), conocida popularmente como Baba Vanga, tiene seguidores que aseguran que fue una de las mejores clarividentes de toda la historia y creían que tenía habilidades sobrenaturales, incluida la telepatía y el poder comunicarse con seres extraterrestres. Afirman que sus predicciones tienen una precisión del 85 %. Sus profecías supuestamente se extienden hasta el final del universo, que tendrá lugar en el siglo 51. Entre sus predicciones acertadas están la muerte de la princesa Diana, el tsunami de Indonesia y la caída de las Torres Gemelas. Y al parecer Baba Vanga también dejó algunas predicciones para el 2018, o por lo menos eso es lo que creen sus más acérrimos seguidores.

La también llamada “Nostradamus de los Balcanes”, afirmó que “una nueva forma de energía” se descubrirá en Venus. En julio de 2018, la NASA lanzará la Parker Solar Probe. Según la agencia espacial estadounidense, la misión revolucionará nuestra comprensión del Sol, ya que está previsto que orbite nuestra estrella más cercana. La NASA especifica que la Parker Solar Probe usará la gravedad de Venus durante un lapso de tiempo de siete años, mientras estudia el viento solar y la energía que calienta el plasma circundante. Aunque la revolucionaria sonda espacial en realidad no aterrizará en Venus, la misión espacial podría tener relación directa con la “nueva forma de energía” descrita en las predicciones de Baba Vanga para el 2018. Pero hay más, el supuesto descubrimiento llevará a una “edad de oro”, que hará erradicar el hambre mundial y una misión tripulada que aterrizará en Venus entre el 2025 y 2028.

La segunda gran predicción para este 2018 es que China podría superar a Estados Unidos como el país más poderoso del mundo. El año pasado, la prestigiosa revista Forbes escribió que se espera que la participación de los Estados Unidos en la economía mundial disminuya del 16,7 % en 2015 al 14,9 % en 2025, muy lejos de la participación del 21,2 % registrada en 1970. Mientras tanto, la participación de China en la economía mundial ha aumentado rápidamente en las últimas cinco décadas. De una participación del 4,1 % en 1970, la contribución del país aumentó al 15,6 % en 2015, y se espera que esta cifra siga en aumento en los próximos años. Como pueden imaginar, estas son solo algunas de las predicciones de Baba Vanga. Además de que los humanos se convertirán en androides y que los androides se reproducirán con seres extraterrestres o que los animales se volverán más humanos.