El horóscopo semanal está aquí con Pedro Engel!

828

Diciembre va volando, por eso Pedro Engel nos trae como cada semana sus predicciones signo por signo.

Aries: Si las cosas le parecen similares a algo vivido en el pasado, es porque está repitiendo un camino para aprender de los errores cometidos, ya no va a caer en ellos nuevamente.

 

Tauro: Quienes le conocen, ya saben que usted tiende a exagerar así que esta vez ni lo intente, no conseguirá la reacción que espera, todo está en paz en su entorno durante la semana.

 

Géminis: Es increíble el cambio que una relación afectiva experimenta, alguien le muestra un lado desconocido que reenciende el entusiasmo y las ganas de ambos por seguir juntos.

 

Cáncer: Es en el seno de la familia que usted se enfrenta a alguien cercano que siempre quiere tener la razón, aprenda a restar importancia a los desacuerdos, más vale mantener la armonía.

 

Leo: Por muy claro que usted sea en lo que dice, la energía del día distorsiona el significado de sus palabras, tendrá que repetirlas hasta que todos entiendan, sin errores.

 

Virgo: Haga caso es ese impulso que le lleva a lanzarse a lo desconocido, la razón de hacerlo se presentará en forma clara en unos días y usted la comprenderá a la perfección.

 

Libra: Puede que quien le recuerde algo que usted prometió, esté solo tratando de aprovecharse, en su mente no hay registro de haberse comprometido con esa persona, aclárelo con ella.

 

Escorpión: La única forma de seguir adelante es flexibilizando las reglas, pero debe tener mucho cuidado, algunas no se pueden modificar y tendrá que trabajar con ellas.

 

Sagitario: De tanto ayudar a quien comete errores, está comprometiendo su propia imagen profesional, más vale que tome distancia, no solo para protegerse, también le obligará a corregirlos.

 

Capricornio: Planes que se interrumpen durante la semana, tendrá que rehacerlos para aprovechar el tiempo libre, las cosas no están fluyendo como usted quiere, pero pronto lo harán.

 

Acuario: Acuérdese de expresar el goce que le provoca la vida, encontrarse con las amistades, desear lo mejor a quienes le rodean, dejar una estela de buena voluntad por donde camina.

 

Piscis: Mientras antes termine con un compromiso pendiente, más tiempo libre tendrá para dedicarlo a preparar el fin de año, todo lo demás seguirá funcionando, metas y proyectos de trabajo.