Como cada semana, Pedro Engel te trae la energía y predicciones de la semana para esta semana de mitad de octubre.

Aries: Tendencia a llevar las cosas a los extremos sin reflexionar en las consecuencias, lo que puede tener un efecto negativo en su energía, agotamiento y nerviosismo, disminuya la velocidad.

 

Tauro: Ante la avalancha de peticiones de ayuda, puede sentirse abrumado y molesto, los demás no parecen darse cuenta de lo que usted necesita ni le ofrecen ayuda, sea franco con ellos.

 

Géminis: Plano social en alza, usted se vuelve encantador y expresa con facilidad sus ideas, sin embargo, las relaciones personales están complicadas y ya no satisfacen sus expectativas.

 

Cáncer: Por fin recuerda que la vida es cíclica y que cuando se recibe, también hay que ceder para mantener el equilibrio energético, atento a compromisos que no están cumpliéndose.

 

Leo: Facilidad para perder paciencia y control de sus emociones, ha acumulado resentimiento por largo tiempo y no debe descargarlo en quienes le rodean, hay una razón para su descontento.

 

Virgo: Se reducen las preocupaciones financieras, todos sus planes previos están dando resultado y usted administra el dinero con una visión mejorada, más de acuerdo a la realidad.

 

Libra: La mejor manera de enfrentar sus temores es mirarlos directamente a la cara, verá que son menos temibles y no se sentirá sobrepasado por ellos, renovación de la fe en sí mismo.

 

Escorpión: No es la primera vez que se da cuenta de lo compleja que es su personalidad y no debiera complicarse por ello, siéntase libre de expresar lo que siente, alejado de los moldes.

 

Sagitario: Ganas de volver a vivir plenamente, pero en las circunstancias actuales eso es difícil, siga el consejo de los astros: No se involucre tanto en lo que sucede, cada quien tiene sus razones.

 

Capricornio: Reconozca el valor de su proyecto y espere el momento para ponerlo en ejecución, usted sabe exactamente cuando le conviene moverse, que su instinto hable y le diga: “¡Ahora!”

 

Acuario: Reacio a establecer redes y desconfiando de ciertas personas, no desaproveche oportunidades que rara vez se presentan, hay quienes tienen el poder de cambiar positivamente su futuro.

 

Piscis: Esfuerzo dividido entre las exigencias diarias del trabajo y aquellos proyectos donde usted ha  puesto el corazón, son estos últimos los que le mantienen entusiasmado, debe protegerlos.