[Historia Hot] Bajo el mismo techo

2918

 Feña es una amiga chilena que conocí en México, se había ido a estudiar hace algunos años y ahora volvía a Chile. Sabía que su mamá se había emparejado con él papá de un compañero del colegio, sin embargo no se imaginaba todo lo que le iba a pasar al llegar.

En la casa que compartía la mamá de Feña con su pareja, también vivía José su ex compañero,si bien no era amigos, se llevaban muy bien y al reencontrarse como “pseudos hermanos”, empezaron una gran amistad. Los meses pasaban y Feña comenzó a sentir que miraba a José con otros ojos y en ese momento pequeñas cosas empezaron a pasar entre ellos.

Un día José la invitó a cenar, fueron en plan de amigos como siempre, pero Feña se había arreglado más de lo de costumbre e inconscientemente intentó coquetearle toda la noche. Cuando iban caminando al estacionamiento José la abrazó, ella sintió que miles de mariposas corrían por su cuerpo y antes de llegar al auto, se besaron. Primero fue suave y lento, luego la intensidad se apoderó de sus cuerpos y las manos de José recorrieron las piernas y muslos de Feña:

“Subámonos atrás”, le dijo al oído mientras él comenzaba a desabrochar su pantalón. Los vidrios estaban empañados, el auto se movía, Feña gritaba de placer mientras José la tocaba con locura, llevándola a sentir más y más. Al terminar ese fugaz encuentro, todo siguió como de costumbre con la diferencia de que en la noche alguno iba por el otro en la búsqueda del placer.