[Historia Hot] De fama y fortuna

2109

 Cuando llegué a México viví con muchas modelos distintas y una de esas fue Erika, que hace poco había salido en una publicación de una conocida revista y su imagen se había popularizado por casi todo el país.

Un día salió como de costumbre a su trabajo y mientras caminaba en busca de un taxi sintió que alguien la seguía, daba unos pasos y se daba vuelta sin conseguir ver a nadie, hasta qué a través del vidrio de una vitrina, pudo ver que era un tipo con una cámara. Se dio media vuelta y lo enfrentó, el tipo un poco ridiculizado le confesó que era un periodista y que estaba haciendo una nota sobre “chicas hermosas que iban camino a la fama”.

Eso le anduvo interesando a Erika, sabía que él podría ser un contacto para tener un lugar en la farándula. Se fueron a tomar un café y conversaron, el tipo le contaba de los distintos caminos que tenía para poder hacerse conocida, ella los iba analizando y encontró la mejor opción.

Se fue con el periodista a su departamento, se desnudó y él le empezó a tomar un par de fotos muy comprometedoras, mientras la fotografiaba, cosas en su anatomía comenzaron a pasar, Erika se dio cuenta y aprovechó para seducirlo y así tener más material.

Primero lo desvistió, luego bajo suavemente por su abdomen hasta llegar a su punto máximo de excitación, él besó sus pechos con mucho fervor, ella excitada miraba a la cámara, encontraron una posición cómoda y que no dejara mucho a la imaginación.

Cuando terminaron, Erika encendió un cigarro y agarró la cámara. “Gracias por todo, ándate ahora o filtro el video a tu esposa”, le dijo. Él quedó pasmado y se hizo
el desentendido. ¿De qué me hablas, Erika?

No eres periodista, eres un pervertido que me venía siguiendo, me sirven las fotos y algo del video que hicimos, pero no me prestaré para que me compartas solo entre tus amigos . El material es mío y yo sabré qué hacer con él, mantendré tu identidad a salvo, pero si se sabe algo tu esposa a la que tanto amor le profesas, sabrá que te acostaste con otra.

El tipo después de eso se vistió rápidamente y se fue, ella llamó a su agente y a las dos semanas se había convertido en una de las mujeres más famosas de todo México.