[HistoriaHot] Amor a la peruana

1193

La llegada de un fin de semana largo es la ocasión perfecta para arrancarse fugazmente a algún destino cercano, con la Cata elegimos Lima, agarramos nuestras maletas y nos fuimos a disfrutar 4 días de los encantos del Perú.

Estando allá y recorriendo un poco la ciudad, pensamos que la mejor manera de aprovechar cada rincón de ella, era tomando un tour. Al día siguiente, nos levantamos muy temprano y esperamos en el hall del hotel, al llegar nuestra van vimos al guía turístico guapo y miro los ojos de la Cata, al subirnos y pensé “El resto del viaje lo haré sola”.

Comenzó el tour, Catalina se hacía notar haciendo cualquier pregunta en cada parada, nos bajamos a conocer una iglesia, iba caminando a la entrada me doy vuelta y la veo coqueteando con el guía y así fue todo el transcurso de tour.

Llegamos al hotel, intercambiaron teléfonos y en la pieza me dice:
-Hoy vamos a salir con Mario y un amigo
-¿Quién es Mario? le dije yo
-El guía que nos acaba de hacer el tour

Entendí que ella quería un romance en su estadía y yo tendría que acompañarla en esa aventura.

El amigo de Mario era muy simpático, así que fue una excelente dupla de conversación mientras los otros no dejaban de conquistarse. En un momento de la noche, la Cata se para y va al baño, él la siguió al minuto.

Entraron al baño y se besaron, luego se escondieron en uno de los cubículos, la puso contra la pared, lentamente ella se desvistió quedando en una lencería perfecta, él quedo sin nada.

Siguieron besándose y acariciando los puntos más frágiles de sus cuerpos, la Cata solo se dejó llevar. Probaron distintas posiciones y en 2 metros cuadrados, encontraron la perfecta para seguir haciendo el amor y con esa acabar.
A los 20 minutos llegaron a la mesa, Catalina me dice:
-Nos vamos
-¿Y la cuenta? le digo yo
-Ya la pague, después arreglamos. Me pillaron teniendo sexo en el baño y tenemos que irnos.

Al llegar al hotel, no podíamos parar de reír, aunque al parecer todo estuvo muy bien porque durante toda nuestro viaje, Catalina volvió a probar el amor a la peruana.