Horóscopo para este fin de semana por Pedro Engel

52


Mira lo que te trae el horóscopo para este fin de semana del 13 al 15 de octubre:

Aries

Los astros ayudan a establecer las bases de un plan financiero de largo alcance, a que usted no olvide sus metas y finalmente adquiera la seguridad que busca.

 

Tauro

Es posible que la vida social esté siendo demasiado para usted y quiera silencio en sus horas libres, no dude en rechazar invitaciones y gozar de la soledad.

 

Géminis

Se inicia una etapa de gran intensidad en el frente laboral, atento a un plan de largo alcance que promete favorecer el futuro, llegan buenas noticias.

 

Cáncer

Solteros y casados del signo necesitarán más tiempo para el amor, que llega a sus vidas y exige espacio para manifestarse plenamente, es imposible negarse.

 

Leo

Se intensifican emociones y sentimientos en el núcleo familiar, esto se expresa con grandes alegrías y también algunas situaciones complicadas.

 

Virgo

Los astros se encargan de que usted no deje pasar detalle sin ser revisado, su presencia garantiza que un proyecto no tendrá fallas en su organización.

 

Libra

Nativos en busca de pareja, salgan de inmediato a la caza de una, asistan a eventos sociales y compartan con tantas personas como quieran.

 

Escorpión

Esa amistad no era tan sincera ni leal como usted creía, es el momento de salir de escena, sin hacer dramas ni tener recriminaciones, privilegie la paz.

 

Sagitario

La consigna de la semana es robarle tiempo al tiempo, tanto si es para tener más intimidad con quien ama, como para concentrarse en el crecimiento personal.

 

Capricornio

No dude en acudir a quien tiene experiencia y la voluntad de ayudarle, esos cambios que usted quiere en el trabajo y lo personal deben ser analizados.

 

Acuario

Deje que la intuición le indique si esa persona es la adecuada para usted, la tentación de una aventura puede estar bloqueando el buen sentido.

 

Piscis

Buena semana para trabajar al lado de alguien, ya sea para una próspera alianza comercial o en construir una relación sentimental basada en lo práctico.

 

Recomendaciones