[Horóscopo] Conoce lo que le depara a tu semana!

1935


 Mira lo que te trae el horóscopo para esta semana del lunes 17 de septiembre al domingo 23 de septiembre.

Aries

Antes de intentar cambiar la relación amorosa, pregústese porqué lo hace, si es para mejorarla, las cosas van a fluir fácilmente para usted y quien ama.

Tauro

No es que sus superiores pasen por alto su esfuerzo en el trabajo, es su naturaleza ser así y se van a demorar en reconocer lo bueno que usted contribuye.

Géminis

Gracias a que sus raíces familiares han tomado mayor importancia, usted pasará más tiempo con sus seres queridos haciendo recuerdo y estrechando lazos.

Cáncer

Vea a sus colegas como individuos, más que como miembros de un equipo, cada uno tiene sus virtudes y defectos, es distinto al resto y merece ser tomado en cuenta.

Leo

Usted ve el amor como una especie de competencia en la que diversas personas se disputan su atención y alguna de ellas ganará, es de esperar que sea la mejor.

Virgo

Deje de esconderse y abra los brazos a la luz, no le tema a las contradicciones ni desafíos que encuentra, es una manera dura, pero efectiva de crecer como persona.

Libra

Aun estando en medio de las fiestas, usted es capaz de olvidarlas y correr al llamado del trabajo, es la consecuencia de ser tan perfeccionista.

Escorpión

Si alguien aporta exotismo y misterio a su vida, usted caerá de inmediato en la trampa del amor, se entregará por completo a nuevas e intensas experiencias.

Sagitario

Aún quedan muchas páginas en el libro el amor y usted intenta leerlas todas, no quiere que terminen estas experiencias que tanto le hacen vibrar.

Capricornio

Capacidad para razonar rápidamente frente a nuevos desafíos laborales, se las arregla para reaccionar y adaptarse, aún los retos más repentinos.

Acuario

Los astros potencian la confianza en sí mismo, mejorando la eficacia y el desempeño, todo lo que haga será cercano a la perfección y le respetarán por ello.

Piscis

Quienes le rodean siguen estando tan motivados y llenos de entusiasmo como usted, luego de las fiestas, se reanudará el dinamismo en el trabajo.

Recomendaciones