[Horóscopo] Conoce que se viene para tu semana!

2269


Mira lo que te trae el horóscopo para esta semana del lunes 15 al domingo 21 de octubre

Aries

Usted va acumulando oportunidades como si le faltaran, cuando en realidad abundan en su vida, es como si se estuviera preparando para el futuro.

Tauro

Puede que no esté del todo de acuerdo con esa persona y los puntos de vista que sostiene, pero debe reconocer que es sincera, algo a lo que se debe dar valor.

Géminis

Mientras los demás se disputan un premio, usted aún no decide si realmente vale la pena, sabe que ganarlo implica una gran responsabilidad y le falta convencerse.

Cáncer

Ese negocio no va por el camino que usted creía y es mejor que se aparte por una días, hasta que el viento cambie de dirección y nuevamente lo traiga hasta sus manos.

Leo

Bienes raices y propiedades vuelven a la palestra, tiene que ocuparse de ellas por un tiempo para que otrars personas sepan cual es su territorio y ni siquiera piensen en invadirlo.

Virgo

Darle nuevo impulso a una amistad dañada puede sonar poco auténtico de su parte, pero la persona vale pena y pronto van a recuperar el lazo afectivo que antes les unía.

Libra

Creatividad en los planes que construye con la persona amada, con espacio para que la pasión también se manifieste, ambos aspectos adquieren fuerza en la semana.

Escorpión

Alguien que sabe poco de sus negocios puede darle una visión fresca y nueva sobre ellos, piense en las sugerencias que le dará, desecharlas sería imprudencia.

Sagitario

Fíjese más en las afinidades que en las diferencias, lo que le une a esa persona es un fuerte lazo basado en lo que comparten, gustos e intereses, una visión de la vida.

Capricornio

La expresión física del amor, con gestos de cariño y sensualidad cuando corresponde, todo ello realzará su atractivo y le acercará a la persona amada.

Acuario

Alguien espera que haga milagros con un problema y si esas expectativas no se cumplen, usted no debe sentirse culpable, es necesario que esa persona aterrice.

Piscis

Exceso de optimismo y entusiasmo, lo que puede conducirle a situaciones comprometedoras, investigue antes de aceptar esa ofertas tan tentadoras.

Recomendaciones