Horóscopo de semana de navidad!

1097

llegamos a la semana de navidad

Aries: Un nuevo y mejorado patrón de comportamiento se abre paso en el terreno profesional, para ello usted ha vivido un intenso proceso que ha durado meses, ahora llegan las oportunidades.

 

Tauro: Con tantas semillas plantadas durante el año, es natural que algunos planes no hayan podido completarse a tiempo, pero no los abandone, prosiga en su búsqueda del desarrollo material.

 

Géminis: Con el tiempo, usted ha desarrollado una actitud compasiva y empática con quienes le rodean, ha crecido la tolerancia y ya no espera que sus expectativas se cumplan, aprendió a aceptar.

 

Cáncer: Los últimos días del año están dedicados a terminar los temas pendientes, no quiere iniciar un nuevo ciclo con carga del pasado, comuníquese, extienda sus manos y conecte con los demás.

 

Leo: Los giros de timón que la vida provee, ponen a salvo su optimismo y así sigue viendo las cosas en su mejor aspecto, continúe confiando en su corazón, es su guía interno trabajando.

 

Virgo: Está por culminar un año en el que sus visiones se han ido concretando, es un aprendizaje que aún sigue en curso y le llevará a nuevos descubrimiento, un alma como la suya siempre crece.

 

Libra: Quien crea los problemas es quien debe solucionarlos, cada vez que usted se hace cargo de otras personas, frena el crecimiento que cada una de ellas debe tener, salga de ese espacio.

 

Escorpión: La vida que tanto desea está esperando por usted, que ya posee creatividad y fuerza de voluntad para conseguirla, termine con las dudas y ábrase paso hacia la realización personal.

 

Sagitario: La toma de buenas decisiones y acciones oportunas es cada vez más evidente, hay claridad en su mente y ya cuenta con la experiencia necesaria para evitarse situaciones conflictivas.

 

Capricornio: Que sus encuentros sociales estén basados en la prudencia y el razonamiento, evite grandes grupos de personas, en los que el entusiasmo supera al cuidado que todos deben observar.

 

Acuario: Ante la tendencia general de buscar culpables, manténgase aparte y en absoluto silencio, solo observando como lo que podría haberle complicado se resuelve naturalmente, por sí mismo.

 

Piscis: Basta con reunir todos esos chispazos de genio que giran en su mente, para elaborar un plan sólido y con garantía de éxito, por fin es capaz de dar un rumbo definido a la vida laboral.