[Horóscopo] Mira las Predicciones de Pedro Engel

10594


Buenos días, como cada semana, les traigo el horóscopo de la semana entre el lunes 11 y el domingo 17 de febrero.

Aries

Prepárese para arrebatos de energía seguidos por períodos de calma, esto se mantendrá por algunas semanas, hasta que encuentre una meta que le interese.

Tauro

Esas declaraciones de libertad esconden que usted se encuentra listo para comprometerse con quien ama, está pensando en una relación que perdure en el tiempo.

Géminis

Nada le perturba más que verse contrariado en sus opiniones y puede irritarse con facilidad, los astros aconsejan calma, aceptar los errores como parte del proceso.

Cáncer

Recuerde su atracción por las personas libres, esas que no responden a reglas y sin embargo, le dan estabilidad emocional, reflexione antes de correr el riesgo.

Leo

Mente alerta y dispuesta a aprender rápidamente las herramientas para una nueva actividad laboral, su secreto es una mezcla de suerte y esfuerzo personal.

Virgo

Evite caer en la agitación que le rodea, usted necesita calmarse, encuentre tiempo para actividades que le relajen, aprenda a negarse a tareas que le estresan.

Libra

Experto en el arte de la sutileza, está llevando la relación amorosa en la dirección que le parece mejor y la pareja no alcanza a darse cuenta que usted la controla.

Escorpión

Elementos externos y fuera de su control pueden afectar sus planes, así que esté listo para cambiarlos sin previo aviso, le ayudará tener alternativas disponibles.

Sagitario

Espere a ver qué sucede en el amor, hay varias posibilidades abiertas y eso es perfecto para usted, que no quiere perderse ninguna experiencia de vida.

Capricornio

Usted es cauteloso si se lo propone, no deja que las emociones se transparenten ni permite que el amor le ciegue, pero está por perder ese poder y caer en el mar de las pasiones.

Acuario

El pasado extiende una sombra sobre la vida sentimental y usted se prepara para resolver algo pendiente, sabe que necesario antes de continuar avanzando.

Piscis

Poca constancia en sus proyectos, en especial aquellos relacionados con grupos, es posible que varios queden inconclusos, usted pierde el interés rápidamente.

Recomendaciones