[Horóscopo] Pedro Engel te trae las predicciones de la semana

4360

Buenos días, como cada semana, les traigo el horóscopo de la semana entre el lunes 25 de febrero y el domingo 3 de marzo.

Aries

Días favorables para negociar aumentos de sueldo o mejoras en el entorno laboral, los tratos que suscriba durante la semana serán ventajosos, proyectándose al futuro.

Tauro

La semana pone énfasis en los aspectos románticos del amor, flechas y corazones, símbolos del enamoramiento, la vida se llena de magia para que usted la disfrute.

Géminis

El trato es que usted mantendrá la confidencialidad de quien le favorece y así protegerá los avances que hace gracias a esta persona, que prefiere mantener el anonimato.

Cáncer

La productividad laboral se potencia gracias a la fluidez con que comunica sus ideas, los acuerdos se logran con mayor facilidad y hay aprecio por los resultados.

Leo

Cada desafío que enfrenta es una dura, pero provechosa lección de vida, a veces desearía que las cosas fueran más fáciles, pero se perdería el aprendizaje y la experiencia.

Virgo

Se facilita la vida de la persona amada, lo que incide directamente en una mejor relación con ella, vuelven el buen humor y las ganas de pasarlo bien juntos.

Libra

Cierre a tiempo negocios y acuerdos, antes que Mercurio retroceda en el cielo, provocando demoras e incumplimientos, dé buen uso al tiempo libre que tendrá.

Escorpión

Enfrenta una competencia especialmente agresiva, sin reglas definidas y por suerte usted tiene experiencia y conocimiento para obtener lo que quiere y conservarlo.

Sagitario

Perder su espacio es una experiencia perturbadora, sea en el trabajo o las relaciones afectivas, debe recuperar la confianza en sí mismo, sentirse seguro del lugar que ocupa.

Capricornio

Usted tiró los dados y ahora ve como cayeron, su jugada es la mejor posible y con eso debiera sentirse feliz, el resultado completa un panorama favorable a sus intereses.

Acuario

Resolución satisfactoria en asuntos financieros, noticias que devuelven el aliento a quien ha perdido la esperanza, se abren los caminos para los que quieren avanzar.

Piscis

Es como si usted escuchara la mente de quienes le rodean, se potencia el psiquismo para filtrar a las personas indeseables, es una forma sutil y discreta de protegerse.