Buenos días, como cada semana, les traigo el horóscopo de la semana entre el lunes 18 y el domingo 24 de febrero.

Aries

Emociones a flor de piel le ayudan a sentir el clima de la persona amada, a alejarse o estar cerca de ella, según las señales que le envíe, hay cautela en la relación.

Tauro

Esta semana hay Luna llena, prepárese para emprender a partir de la creatividad, el proyecto tendrá éxito y usted podrá agregar un logro más a su curriculum.

Géminis

Novedades felices en el entorno familiar, un clima de cooperación entre los seres queridos, voluntad de hacer la vida más fácil a las personas cercanas.

Cáncer

Espere el visto bueno de quien supervisa ese contrato, solo después podrá firmar, pero sin demorarse, la oferta es buena, peor su vigencia puede acortarse.

Leo

Se abren las compuertas y el dinero comienza a fluir, al mismo tiempo que usted vive un renacimiento en la profesión, su prestigio estará por las nubes.

Virgo

Tendencia a irritarse sin una causa justificada, una energía que no dejará consecuencias si usted es precavido y cuida de no enemistarse con quienes le rodean.

Libra

Es conveniente que solo ahora se entere de ese secreto, se encuentra protegido y puede hacer lo correcto, asegúrese de contar con un entorno discreto y tranquilo.

Escorpión

Las cosas se calman en el plano laboral, hay espacio y tiempo para innovar en técnicas e ideas que mejoren la productividad, lo tradicional deja de interesarle.

Sagitario

Auge en las comunicaciones, tanto en el trabajo como en la vida personal, usted sabe que decir para lograr un efecto determinado, nadie más guía su vida.

Capricornio

A medida que se distancia del amor, usted enfoca la energía en el trabajo y la creatividad, construye proyectos con bases reales, nada de sueños ni fantasías.

Acuario

Gracias a su intuición, usted es capaz de negociar ventajosamente y proteger sus intereses, usted está por cerrar un trato y dar un gran salto en el trabajo.

Piscis

Evite poner su firma en documentos que no ha revisado a fondo, ojalá con la ayuda de alguien que oportunamente pueda detectar omisiones y puntos confusos.