[Impacto] ¡Ex técnico de la NASA afirma tener imágenes de bases en la Luna!

3


Se cree que las antiguas imágenes de la misión Apolo de la colección privada de un denunciante de la NASA contiene la prueba definitiva de bases extraterrestres en la superficie de la Luna. Las imágenes proceden de la colección privada de Ken Johnston, que era un ex técnico de aviónica que trabajó con un número de contratistas de la NASA durante las misiones. Durante su tiempo en la NASA se encontró con una serie de imágenes tomadas por los astronautas de la NASA durante las misiones Apolo a la Luna, que muestran lo que parecen ser bases alienígenas en la superficie.

De acuerdo con Richard Hoagland, escritor estadounidense, quien vio por primera vez la colección de imágenes de Johnston de la misión Apolo en 1995, los técnicos de imágenes de la NASA han estado editando las imágenes originales de la luna durante décadas en un esfuerzo por eliminar estructuras exóticas que se encuentran dispersas por toda la Luna. De acuerdo con Hoagland y otros que han logrado echar un vistazo a las imágenes, las imágenes escaneadas de la colección de Johnston de las misiones Apolo muestran sin lugar a dudas estructuras extrañas en la superficie de la Luna, las cuales han sido editadas y retiradas de las imágenes a disposición del público de la superficie lunar.

Millones de personas en todo el mundo creen firmemente que los astronautas estadounidenses vieron y registraron algunas de las pruebas tecnológicas que se encuentran en la superficie de la Luna. Después de que los astronautas trajeron de vuelta las imágenes a la Tierra algunos de ellos han acusado a la NASA de la edición de las fotos originales y su sustitución por imágenes falsas, donde habrían sido borradas las estructuras en la Luna.

Recomendaciones