[Archivo] ¡Gran prueba de contacto extraterrestre con antiguas civilizaciones!

5703

Está causando revuelo el hallazgo que se hizo dentro de unas cuevas en Veracruz, México. Muchos dicen que es la prueba de que seres extraterrestres visitan la Tierra desde hace miles de años. Dicen que en este lugar, una nave extraterrestre impactó hace 200.000 años, y que dos de los seres que viajaban en ella murieron, mientras que un tercero sobrevivió. Según los pobladores, fue entonces cuando se registró el primer contacto entre extraterrestres y las civilizaciones humanas que habitaban la zona.

Pero encontrar el lugar es otra historia. Un equipo esperó a primera hora en Ciudad Mendoza, Veracruz. Tras un par de horas de viaje, la carretera se convirtió en tierra, y luego, con la lluvia a cuestas y un frío congelante, el equipo siguió a pie hasta la entrada de la cueva, encumbrada en la parte más inhóspita del bosque. La evidencia sobre supuestos rastros alienígenos estaba por todas partes. José Aguayo, un experto buscador de tesoros, dijo que descubrieron los grabados por accidente hace algunos meses. También dijo que, según algunos testimonios, en 1983, supuestos equipos de la NASA se habrían llevado la nave y los cadáveres extraterrestres.

En las piedras de la cueva quedaron los grabados, conocidos como petroglifos, que según los residentes, dan cuenta de mucho más que solo la presencia de seres de otro planeta. “Ya sabían lo que iba a pasar, los eclipses, los temblores, todo eso ya estaba grabado y escrito ahí”, aseguró Miguel Bernardino, residente de Veracruz. Uno de los dibujos más emblemáticos del supuesto contacto extraterrestre es esta piedra, en la que claramente se ve a un indígena de rodillas, entregándole lo que parece una mazorca o fruto de cacao, a un ser que no tiene características humanas.