[Impacto] Mira estas siniestras predicciones para el 2018

5252

Parece que el año 2018 será un año lleno de acontecimientos importantes. Invasiones extraterrestres, la Tercera Guerra Mundial y un presidente enfermo. A continuación, las predicciones más siniestras para el próximo año.

Invasión extraterrestre: Esto será sin duda la noticia más importante del 2018. Nick Pope, que trabajó para el Ministerio de Defensa británico en investigaciones sobre el fenómeno ovni de 1991 a 1994, asegura que se deben hacer planes detallados para lidiar contra una posible invasión extraterrestre este año. Ya este 2017 se han generado una escalada de sucesos y revelaciones importantes de este tema que indican que pronto tendremos respuestas o una invasión como lo predice Nick Pope.

El fin de la Cienciología: La Cienciología es considerada una religión, o culto, dependiendo de cómo lo mires. Ganó popularidad gracias a algunos de sus miembros, que incluyen a Tom Cruise y John Travolta. Pero el almanaque británico Old Moore’s Almanac, un popular almanaque astrológico que se ha publicado en Gran Bretaña desde 1697, predice el principio de la caída de la Cienciología para este 2018. Ya estaba bueno.

La enfermedad de Donald Trump: Según el mismo Old Moore’s Almanac, predice que la salud del presidente estará en el centro de atención en 2018. Y esta no es la única predicción sobre la salud de Donald Trump. La reconocida psíquica estadounidense Jeanne Mayell ha asegurado que el actual presidente de los Estados Unidos será marginado, supuestamente por una grave enfermedad de salud entre finales de 2018 y principios de 2019.

La Tercera Guerra Mundial: Según el experto en el conflicto norcoreano, Gordon Change, cree que Kim Jong-un podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial dentro de nueve meses. “En nueve meses más o menos, creo que el plan del presidente Trump tendrá un gran efecto”, dijo Change al diario británico Daily Express. “También en ese momento, los norcoreanos confiarán en su arsenal. Estarán convencidos de que pueden poner una bomba nuclear en la parte superior de un misil con la capacidad de llegar a la patria estadounidense. Combina esos dos eventos y eso generará problemas para el 2018.”