[Impacto] Pasajera poseída provoca un aterrizaje de emergencia de un avión

1035

Una pasajera del avión de la aerolínea Air China afirmó estar poseída por “espíritus malignos”, esto obligó al piloto a regresar al Aeropuerto Internacional de Pekín 20 minutos después de despegar. La mujer, de unos 50 años, se desmayó poco después de que el avión despegara de Pekín. El capitán decidió regresar al aeropuerto. Los auxiliares de vuelo trataron de despertarla, pero ella no parecía reaccionar. La mujer volvió en sí poco después, pero parecía estar aturdida. “¡No! ¡No me toques! ¡No me empujen!”, gritó la mujer.

Después de que la pasajera volviera en sí, les dijo a los auxiliares de vuelo que había cosas que habían “poseído su cuerpo” provocando una escena de terror en el avión. El vídeo muestra a por lo menos unas seis personas tratando de calmar a la mujer, quien extrañamente muestra una fuerza descomunal en relación a su edad y su físico. El incidente tuvo lugar en el vuelo programado para hacer el trayecto entre Pekín hasta la ciudad de Chengdú, el 20 de diciembre.

El capitán del avión decidió regresar al Aeropuerto Internacional de Pekín. Sin embargo, la mujer solicitó ver al capitán. “Tengo que estar en Chengdú”, gritó la pasajera. “Hay cosas que poseen mi cuerpo y no se pueden encontrar mediante pruebas médicas.” La pasajera se negó a cooperar y atacó a un oficial de seguridad aérea después de que el avión aterrizara. Air China no hizo comentarios sobre la posible posesión demoníaca de la pasajera, únicamente comentaron que la mujer “experimentó una enfermedad repentina”. Misteriosamente a la mujer no se le ha podido contactar de ninguna forma, para que relate su versión del incidente.