[Impacto] Revelan perturbador video de extraterrestre en la Internet oscura

9


La Internet oscura es una red de actividades en línea y sitios web imposibles de rastrear. No se pueden encontrar usando los motores de búsqueda convencionales y para acceder se necesita usar software específicos, configuraciones o tener autorización. En este lugar digital puedes encontrar cualquier cosa, desde actividad ilegal relacionada con las finanzas, el extremismo, las armas, la piratería, el abuso y el fraude. Pero además podemos encontrar material sorprendente sobre ovnis y extraterrestres, como fotos y videos que forman parte de material clasificado, como el video que ha sido recientemente publicado, donde se puede ver como unos hombres experimentan con lo que parece un posible ser extraterrestre.

El video ha sido descubierto por un hombre que ha querido permanecer en el anonimato. Ha sido considerado por los expertos en el tema como “hiperrealista”, causando todo tipo de reacciones entre los internautas. El usuario anónimo, que afirmó haber encontrado el material en un archivo que se encontraba en un servidor de la Internet oscura, dijo que contenía un video sin más referencias que “EBE 1992, Eiger”. Las imágenes son tan reales que muchos internautas lo han descrito como “el material más perturbador de un extraterrestre” que hayan visto en su vida. La información sobre este video es bastante limitada. “EBE” probablemente significa “entidad biológica extraterrestre”. También se menciona “Eiger”, que podría hacer referencia a la montaña de 3.970 metros de altura de los Alpes berneses de Suiza. Se cree pudo haber sido grabado en VHS en el año 1992. Muestra no solo una entidad alienígena de algún tipo, sino varias personas que lo examinan, incluido el operador de la cámara. El extraterrestre al parecer fue electrocutado y está muerto.

La calidad de las imágenes es bastante baja, por lo que no deja mucho espacio para el Photoshop. Sin embargo, los más escépticos aseguran que las imágenes son falsas debido a la textura “plástica” del ser extraterrestre, lo que sugiere que fue creado por un humano.

Recomendaciones