Júpiter comienza a retrogradar

1682

Cuando un planeta entra retrógrado parece como si estuviera yendo hacia atrás en el cielo. Según la astrología, eso significa que los aspectos de la vida que controla cada astro se verán descontrolados porque los planetas estarán en un estado de descanso.

Júpiter acabar de comenzar su viaje retrógrado. Este planeta controla nuestra expansión intelectual, crecimiento personal, y el descubrimiento de nuestro verdadero propósito. Entró en retrógrado el 8 de marzo y seguirá así hasta el 10 de julio, y será un período de intensa introspección personal.

La energía de Júpiter retro nos trae cosas positivas como la posibilidad de crecer de una forma equilibrada y también podemos volver a tomar oportunidades que habíamos dado por perdidas. Con la energía de este movimiento, podemos conseguir un gran crecimiento espiritual, además de transformaciones en los distintos ámbitos de la vida. Si estamos negociando en el trabajo o incluso con la pareja, este movimiento nos invita a estar conscientes y a poner todo de nosotros para que las cosas se den de la mejor manera.