Pasamos la mitad del penúltimo mes del año y como cada comienzo de semana Pedro Engel nos trae las predicciones signo por signo.

Aries: Personas cercanas creen haber encontrado la oportunidad de sus vidas y usted percibe que no es así, evite perder tiempo haciéndoles entender, es mejor que cuide de sus propios asuntos.

 

Tauro: Si no le agrada el trato que esa persona tiene con usted, debe manifestárselo de inmediato, así no tendrá que ponerse a la defensiva y guardar silencio, es la manera de hacerse respetar.

 

Géminis: Extrema sensibilidad durante estos días y lo que antes era apenas percibido, hoy puede herirle más de la cuenta, esto tiene que ver con su tolerancia, que se encuentra casi agotada.

 

Cáncer: Varias situaciones le harán sentirse frustrado durante la semana, la paciencia será puesta a prueba y con frecuencia, usted creerá estar cerca del límite, evite todo tipo de peleas.

 

Leo: Recuerde las metas a largo plazo para este año, ya queda poco tiempo para ponerse al día, las más importantes son aquellas relacionadas con la vida interna y el crecimiento personal.

 

Virgo: Todo se inicia con un impulso creativo, esa es la semilla que usted ha estado guardando, el momento es propicio para sembrar, honre sus sueños y transfórmelos en realidad.

 

Libra: No está en condiciones de mediar en un conflicto, diga a ambas partes que las entiende y querría ayudarles, pero que honestamente prefiere no involucrarse, le comprenderán.

 

Escorpión: Con tanto sucediendo en su entorno, le será fácil verse envuelto en dramas y conflictos, pero evítelo, usted ha crecido y ahora dispone de herramientas para lidiar con el estrés ajeno.

 

Sagitario: Temas que no ha sacado a la luz son los que le molestan en el mes de su cumpleaños, ya es tiempo de liberarse de ellos, enfrentando la oscuridad y poniendo luz en su interior.

 

Capricornio: A medida que usted crece y adquiere madurez, esto se refleja en las relaciones que mantiene, algunas de las cuales van quedando en el camino, agradézcales por haber estado a su lado.

 

Acuario: Puede que le agraden los cambios que ocurren en su vida laboral, pero no los previos ajustes que vienen con ellos, la solución es seguir la corriente, sin oponerse a ella a lo inevitable.

 

Piscis: Sin ganas de poner a prueba sus relaciones afectiva, usted solo quiere disfrutar de la compañía de estas persona, apreciando la alegría y cariño que ellas aportan a su diariamente.