[LosConsejosdeDani] ¿Qué hábitos benefician el buen sexo?

1076

Para que nuestra mente y cuerpo estén óptimos, podemos adoptar pequeños cambios de hábitos como: un estilo de vida más saludable que incluya una dieta balanceada, hidratación diaria, descanso óptimo y ejercicio regular.

Estos pequeños cambios de hábitos tienen un gran efecto en nuestro cuerpo y al mismo tiempo en nuestra vida sexual, ya que te ayudan a tener un nivel de lívido saludable, si necesitas aumentar o recuperar tu deseo sexual, acá hay algunos tips para que vuelvas a tener esa chispa.

  1. Reduce la ingesta de alcohol y cafeína: un vaso de vino o un cóctel puede parecer el remedio perfecto para un impulso sexual bajo, pero en realidad, el alcohol es un depresivo por lo que en lugar de elevar la temperatura en la intimidad, puede causar el efecto contrario.
    En términos de bebidas con cafeína, estas causan estrés en el cuerpo, lo que disminuye los niveles de cortisol, cuando bajan nuestros niveles de dicho cortisol, las glándulas suprarrenales reciben una carga y por lo tanto no pueden producir las hormonas adecuadas que necesitamos para un impulso sexual óptimo.

2. Duerme, descansa y haz más ejercicio: suena simple, pero el hecho de no descansar lo suficiente puede conducirte a una fatiga grave y cualquier fatiga afectará tu deseo sexual. El ejercicio es excelente porque ayuda a mejorar el flujo de sangre a los órganos sexuales, también combate el estrés, te hace sentir más seguro acerca de tu cuerpo y hace maravillas para levantar tu estado de ánimo.

3. Abre tu mente: ¿sabes lo que te gusta?, visualízalo, fantasea sobre eso y el resto será historia. Si sueltas tus pensamientos y puedes imaginarte lo que quieres que suceda, cuando llegue el momento de acalorar las cosas, tienes ganada la mitad de la batalla, porque mentalmente estarás ahí, así que diviértete un poco y lo demás será sencillo.

¿Otros consejos fáciles de probar? Expresa lo que quieres hacer y, ante todo, concéntrate en el momento.