[Video] Mi hermosa relación con mis seguidores

1722

No sé cómo ni cuándo mi vida más íntima se transformó en pública y en los más extraños deseos de miles de personas que le dedican minutos de su tiempo a comentar mis fotos. A veces de la manera más dulce y respetuosa, otras… no tanto.

Como es habitual, cada noche subo una foto y espero que comiencen a llegar los comentarios de muchos hombres y ¡también chicas! La verdad es muy entretenido y excitante leer cada uno de ellos, saber que muchos de ellos lo último que hacen antes de dormir es ver mis fotos y sugestionar su mente… Si les hablara de cada sueño que me han contado… ¡Uff! Sólo les puedo decir suelo ser la musa inspiradora de todo tipo de fantasías.

Es muy lindo tener esa relación con mis seguidores, abrir los ojos en la mañana y revisar mi cuenta y ver que se encuentra llena de comentarios y buenos deseos y que todo los días se agrega alguien más a la lista. Al momento que escribo estas líneas mi cuenta de Instagram ya tiene más de 215 mil seguidores, lo cual es tremendamente excitante. Y, ¿por qué excitante? Bueno toda mujer sexy, y más una conejita, alimenta su alma y sus deseos ocultos sabiendo que con una foto puede despertar la pasión en miles de chicos al rededor del mundo. Digamos que es muy bueno para el autoestima.

Es por eso que la relación con mis fans es muy cercana, porque yo también los necesito, o al menos los quiero. Pero no todo es halagos y corazones, debo admitir que sí ha habido un par de casos donde los fans rompen los límites y los tengo que remover de mis cuentas, pero afortunadamente éstos no son muy frecuentes. La intimidad, o la ilusión de ésta, puede resultar confusa. Muchas veces me han preguntado si me atrevería a salir con seguidor o incluso a tener una relación. La verdad es que no lo sé, no lo puedo descartar por completo, pues siempre puede existir alguien que despierte el deseo más profundo que hay en mí… No hablo de un príncipe azul, hablo de algo más real. Raro sería que al leer tantos comentarios bellos que no me pase nada, no sintiera nada.

¿Les puedo contar un secreto? Jamás pensé que con mi imagen mi cuerpo podría despertar tantas pasiones… Pero me encanta. Aquí los dejo y seguiré buscando en mis cuentas el comentario que me haga temblar de emoción.