Buenos días, como cada semana, les traigo el horóscopo de la semana entre el lunes 18 de al domingo 24 de marzo.

Aries

A pesar de su impaciencia, todo sigue en movimiento, quizás no a la velocidad que usted quisiera, pero hay avances en varios frentes, tómelos en cuenta y agradezca.

Tauro

Hay dificultad para estar de acuerdo con los demás, sus puntos de vista le parecen más importantes que las buenas relaciones y guardará silencio al verse contrariado.

Géminis

Si alguna tiene que dejar sus asuntos financieros en manos de alguien, es esta semana, está demasiado desconectado de sus intereses materiales y necesita que le protejan.

Cáncer

Está consiguiendo avances en la auto expresión, cada vez se guía menos por la imagen que los demás tienen de usted y más por conectarse con su verdadera naturaleza.

Leo

Nadie duda de su capacidad para sobrellevar situaciones adversas, pero esta semana acepte que necesita ayuda de alguien cercano y el orgullo no debería impedírselo.

Virgo

“Más vale diablo por conocer…”, usted ya sabe el resto, pero esta vez tiene que arriesgarse si quiere salir del estancamiento y recibir la oportunidad de crecer en el trabajo.

Libra

Rencuentro con quienes habían salido de su órbita social, usted mismo se había desconectado para recuperar un espacio personal que necesitaba y del que ahora disfruta.

Escorpión

Es tiempo de romper con situaciones que han tenido la mente y el corazón ocupados, así recupera las ganas de celebrar la vida y pasarlo bien con familiares y amistades.

Sagitario

Su paciencia es limitada y los demás lo saben, ahora la tolerancia es comprometida por quienes la ponen a prueba, va a preferir pasar buenos momentos consigo mismo.

Capricornio

Es necesario volver atrás, no para corregir alguna falla en su proyecto, sino para recibir nuevas ideas e inspiraciones, usted quiere superar las metas que se ha propuesto.

Acuario

Deje de pelear contra lo inevitable y ahorre toda esa energía que está gastando, las cosas van a suceder quiéralo usted o no, más vale entregarse gustosamente a los cambios.

Piscis

Tomarse en serio la vida es el lema de la semana, para ello tenga en cuenta el estado de sus finanzas y gaste solo en lo básico, la realidad material aparece frente a usted.