Pedro Engel nos trae esta semana sus predicciones para la semana del 18 de septiembre, donde muchos están listos para celebrar y muchos otros se van de viaje. Pongan muchísima atención.

Aries: Hay relaciones que se complican porque usted insiste en tener siempre la razón, niega a los demás la posibilidad de expresar lo que sienten, deje espacio para que también se comuniquen.

 

Tauro: Se juntan varios plazos que cumplir durante la semana, creando gran presión en usted y lo primero es reconocer su responsabilidad al aceptar más carga laboral, es el momento de pedir ayuda.

 

Géminis: Hable solo cuando le corresponda y parezca adecuado hacerlo, utilice sus antenas sociales para no exponerse innecesariamente, su sensibilidad y la de quienes le rodean están demasiado elevadas.

 

Cáncer: Es posible que se aburra con quienes solo hablan de banalidades, usted busca la profundidad y el sentido en sus relaciones, hay personas que comparten su forma de ver la vida, salga a encontrarlas.

 

Leo: Se le recomienda encarar la realidad financiera y hacer algo al respecto, es posible atraer prosperidad si actúa a tiempo, busque asesoría con alguien experto y salga de la inercia.

 

Virgo: Haber cambiado de vida no impide que repita los mismos hábitos negativos de antes, se trata de un proceso lento, con sus recaídas y mejoras, evite ser duro consigo mismo y no se critique tanto.

 

Libra: Frente a los comentarios malintencionados en el trabajo, protéjase con la buena reputación y relaciones que mantiene, es la mejor defensa para acallar a quien está celoso con el éxito que usted tiene.

 

Escorpión: Que las cosas encajen en sus sitios y el proyecto de trabajo inesperadamente despegue, es una bendición para quien ha estado esperando tanto tiempo, pero acepte la velocidad y ritmo que la vida le imprimen.

Sagitario: Los astros aconsejan revisar sus ideas y en lo posible, ceñirse a los planes originales, a medida que los días pasan y se aprecian resultados, usted confirma que todo va perfecto y el éxito se acerca.

 

Capricornio: Que el difícil desafío que ha aceptado no se convierta en una pesadilla, piense en todo lo que puede obtener si persevera, el futuro se aspecta lleno de compensaciones materiales.

 

Acuario: Mientras más cree en usted mismo, mayores son los logros que obtiene en varios aspectos de su vida, al mismo tiempo ingresa una energía de cambios que se lleva todo lo que es inestable.

 

Piscis: Preguntarse qué espera de esa relación sentimental puede traer respuestas sorprendentes, es como mirar a un espejo que muestra la complejidad de su vida amorosa y le hace apreciarla cada día más.