Mira las predicciones de la semana de Pedro Engel

4333

Buenos días, como cada semana, les traigo el horóscopo de la semana entre el lunes 11 de al domingo 17 de marzo.

Aries

Dificultad para comunicar sentimientos y estados de ánimo a quienes le rodean, lo que va a incidir en sus relaciones, por otro lado, hay tiempo para tomar distancia y reflexionar.

Tauro

Aléjese de las personas que interfieren con su trabajo y no respetan lo que usted hace, evite perder tiempo convenciéndoles y mejor aprovéchelo en reajustar sus planes.

Géminis

Semana de volcar la atención al interior de sí mismo, solo ahí encontrará sentido y respuestas a sus inquietudes, el mundo que le rodea no ofrece la estabilidad que busca.

Cáncer

Al mirar a quienes le rodean, usted percibe la falta de autenticidad en ellos y eso le impulsa a ser cada día más usted mismo, a conectarse con sus sueños, valores y deseos.

Leo

Los cambios que vienen son inevitables y más vale que se prepare para ellos, de forma adulta y responsable, así va a crear un espacio de libertad y crecimiento para sí mismo.

Virgo

No haber expresado sus deseos en forma clara tiene consecuencias, tendrá que volver donde esas personas para reformular lo que prometió y ahora no puede cumplir.

Libra

La sensibilidad juega en contra en el trabajo, manténgase aparte de conflictos y habladurías, si alguien le pide su opinión, hable con imparcialidad, sin preferencias.

Escorpión

Dedique tiempo a reconectar con quienes se sienten abandonados por usted, es más efectivo que disculparse con ellos, lo que necesitan es su presencia y compromiso.

Sagitario

Temor ante una oportunidad laboral que cambia el curso de su carrera, se siente sobrepasado al tener que decidir, pero se calmará al comprender la conveniencia.

Capricornio

Convencido que en las relaciones afectivas debe haber claridad y franqueza, así plantea lo que quiere y elimina las confusiones que antes le han hecho perder tiempo.

Acuario

Hay que responsabilizarse por los problemas que la falta de atención ha creado, en vez de ofrecer disculpas, póngase en acción de inmediato y corrija todos sus errores.

Piscis

Prevención más que soluciones de última hora, usted reconoce un posible conflicto antes que este se manifieste, la intuición le ayuda a avanzar sin problemas.