Empezamos el mes de septiembre con nuevas predicciones al estilo de Pedro Engel, nuestro querido astrólogo.

Aries: Siente que alguien, en medio de una semana dinámica y llena de proyectos, trata de frenarle y no es con mala intención, usted se encuentra agotado y necesita tomarse un respiro.

 

Tauro: Intenso amor por la vida que le lleva a apreciar aún más a quienes forman su íntimo círculo de afectos, se siente tranquilo en medio de ellos y agradece por haberles encontrado.

 

Géminis: Un día de poco movimiento no significa estancarse, las cosas siguen creciendo, las semillas que usted plantó están brotando y la vida fluye, aunque de manera sutil e interna.

 

Cáncer: Intensa conexión emocional con los demás, es consciente de lo que pasa en sus vidas y a veces puede sentirse sobrepasado por la realidad, deje tiempo para volver a centrarse.

 

Leo: A medida que los planes van tomando forma definida, usted se mantiene en equilibrio y hace caso omiso a cualquier dificultad, lo que más le importa es seguir venciendo desafíos.

 

Virgo: Gastos que crecen hacen que usted mire con atención las finanzas y aunque el dinero alcanza para cubrir las deudas, siente el impacto de la ansiedad en su estado de ánimo.

 

Libra: Es importante cada día hacer algo que alimente su vida interna, cuidar del alma y del bienestar emocional, hay tantas herramientas terapéuticas a su disposición, vaya en busca de ellas.

 

Escorpión: Todo bien en apariencia, pero usted siente inestabilidad en el trabajo y se debe a los temores que aún no ha vencido, rondan por su mente y ahora tiene que quitarles el poder que les dio.

 

Sagitario: Está bien dar un giro de 180º a su vida, en el aspecto que sea y hacer lo contrario a lo que siempre ha hecho, por fin se atreve a dejar ir el pasado y abrazar lo que el futuro trae.

 

Capricornio: Todo bien en apariencia, pero usted siente inestabilidad en el trabajo y se debe a los temores que aún no ha vencido, rondan por su mente y ahora tiene que quitarles el poder que les dio.

 

Acuario: Dispuesto a despejar su vida durante la semana, hacer orden y organizar los pendientes, dejando el terreno libre para lo que diariamente va apareciendo, distinga sueños de planes.

 

Piscis: Desconexión con la energía física, al no sintonizar con el cuerpo, usted puede sentirse muy agotado, deje de adelantarse a lo que sucede, se le recomienda vivir en el presente.